MIS SEGUIDORES

viernes, 3 de octubre de 2014

CONTRADICCIONES






El mes de Octubre en Uruguay se realizan las elecciones nacionales y todos los partidos arremeten con sus últimos cartuchos para conseguir los ansiados votos.-

Antes tengo que decirles que la política nos es mi fuerte, por lo tanto me remito a los dichos por ellos pronunciados.-

Hoy se vive un gobierno frente amplista sinónimo de izquierda. Hace unos años este gobierno, era la oposición más grande que tuvo la nación y siempre su slogan triunfalista fue bombardear al imperio estadounidense...como frases muy escuchadas y escritas al estilo de los mejores grafitos en las paredes de todas las ciudades “yanquis go home”....

Frente a una situación de refugiados de terroristas de Guantánamo, este partido político  acuerda con el Imperio que tanto criticaron...( el acuerdo no fue divulgado ) causando malestar al gobierno que gobernaba periodos atrás ( hoy oposicion ); recibe a un grupo de refugiados mediante un acuerdo con los EE.UU. por lo cual, el parlamento ( el pueblo) no esta enterado de cómo funciona este arribo. El gobierno, alega en su alocución, utilizando la ayuda, basándose en los derechos humanos, sin dar mas explicaciones.-

Entonces, mi pensamiento no será que cuando llegamos al poder, lo hacemos levantando la mano izquierda y cuando conseguimos el objetivo levantamos la mano derecha...( es decir...el doble discurso ??!! ) en fin, ustedes tienen en sus teclados, la critica a mi situación.-


Nos vemos en el próximo sendero.-








8 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para ese maravilloso pueblo, que les gobierne alguien al nivel de sus espectativas y necesidades.
    Un abrazo anisado para ti, Thony.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SARA; COMO SIEMPRE RECIBOTUS COMENTARIOS A LA ALTURA DE UNA GRAN MUJER, MUY SUBLIME

      Borrar
  2. Hola Thony, lamentablemente estamos pasando una etapa un poco rara, parece que todo esta descontrolado, que los dias que faltan para el 26, van a ser de cosas impensables y hasta a veces incomprendibles por quienes somos "gente común". Solo espero y deseo que todo se encauce y volvamos a la normalidad, a trabajar y mirar adelante todos juntos como pueblo. Cariños Thony y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA CLAUDIA, SI ESTARIA MUY BUENO LLEGAR A ESE ENCAUCE Y DISFRUTAR DE AÑOS DE TRANQUILIDAD Y ALEGRIA.-

      Borrar
  3. Hola mi estimado Tony quiero retribuir sus visitas con bombones.
    Ven a mi blog y toma el tuyo, Fueron hechos con mucho cariño.
    Mil disculpas por mis ausencias.
    ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥
    Un abrazo desde Venezuela.
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA AMIGA, GRACIAS POR TU VISITA Y MI PROMESA DE VISITARTE MUY PRONTO.-

      Borrar
  4. Hola pa!!! acá estoy!!! muy buena reflexión!!! al final creo que somos todos más parecidos de lo que creemos, lo que pasa que a veces la oposición se dedica sólo a destruir al que está en el poder en lugar de ser un "límite" del gobierno para que no se exceda en decisiones que perjudiquen al pueblo... es verdad que la izquierda suele ser muy idealista en muchas cosas y hasta el propio Mujica dijo en una entrevista que el "defecto de la izquierda es el infantilismo" y hasta él se dió cuenta que en el mundo en que vivimos hay que "negociar" para vivir... en fin... al final creo que todos los que llegan al gobierno lo quieren hacer de la mejor forma posible pero debe ser muy complicado porque nunca estamos conformes con ninguno... jejeje
    Te quiero mucho!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA BOMBON, MUY DISFRUTABLE TU COMENTARIO , NO SABES LO QUE SE APRENDE CUANDO RECIBO DIFERENTES OPINIONES QUE, AL FIN Y AL CABO, TIENEN UN MENSAJE POSITIVO PARA EL MUNDO FUTURO.-

      Borrar

GRACIAS POR TRANSITAR EN MI NUEVO CAMINO